Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para comprar puede realizar su pedido en nuestro local, por teléfono al 22085757, por nuestra página web, por whatsapp al 097136930, o por email a ventas@simon.com.uy
En el momento que realice su primera compra, le vamos a solicitar unos datos personales para armarle una ficha de cliente.

¿Realizan envíos?

Sí, en Montevideo, el monto mínimo de envío es $ 5000. En el interior, tenemos un convenio con Agencia Central de Carga y no tiene monto mínimo de compra. Si desea utilizar otra agencia, el monto mínimo de compra es $ 3000, nosotros dejamos su pedido en la agencia y usted abona el flete en destino.

Si no soy comerciante, ¿puedo comprar?

Sí. En caso que retire su pedido en nuestro local, debe comprar un mínimo de 6 unidades. Si en un envío debe cumplir las mismas condiciones mencionadas en la pregunta anterior.

¿Puedo hacer el pedido y pasar luego a retirarlo?

¡Claro! Puede hacer su pedido por teléfono, whatsapp, o email, coordina la hora de entrega con nuestro vendedor, y más tarde lo retira sin demoras.

¿Cómo hago para añadir comentarios al pedido realizado por la web?

Cuando realicé su pedido en nuestra tienda virtual, en el último paso, tendrá la opción de escribir las aclaraciones u observaciones que desee.

¿Cómo puedo abonar un pedido?

Se puede abonar por transferencia bancaria, o por las redes de cobranza Abitab o Red Pagos. Una vez efectuado el pago, debe enviarnos una foto del comprobante por whatsapp o email.

¿Cómo obtengo mi primer usuario web?

Luego de completar los datos en nuestra web, recibirá un correo electrónico en las próximas horas con una contraseña para que acceda a su sesión.

¿Cómo hago para añadir comentarios al pedido realizado por la web?

Cuando realice su pedido en nuestra tienda virtual, en el último paso, tendrá la opción de escribir las aclaraciones u observaciones que desee.

El total de la compra que indica la página, ¿es el total que voy a pagar?

No, es un monto aproximado debido a que pueden haber faltantes de stock. Le confirmaremos el importe total por email o teléfono.

¿Los precios son IVA incluido?

Sí, todos nuestros precios son iva incluido.

¿Qué hago si todavía no recibí mi pedido?

Consulte directamente con ventas por whatsapp al 097136930 o por email a ventas@simon.com.uy